Hombres

Belleza

Tenemos el mejor cuidado estético para los hombres, desde un cuidado facial hasta la depilación con cera.

Peeling con Hidratación corporal

Un peeling o exfoliante consiste en eliminar células muertas, restos de cremas y protectores solares, cloros de piscina, suciedad ambiental, sin dañar la piel, ayudando a su regeneración y facilitando todas sus funciones. La piel se purifica y oxigena.

Es recomendable realizar un peeling corporal aproximadamente una vez al mes. Sobre todo si se realiza ejercicio físico y la sudoración es frecuente.

Si se realiza antes del verano, la piel estará lista para recibir los baños solares. De este modo, los protectores solares se asimilarán mejor y se conseguirá un bronceado más uniforme. Al acabar dicha estación, si realizamos otra exfoliación la ayudaremos en su regeneración, pero deben mantenerse los cuidados durante todo el año.

Higiene Facial

Limpieza profunda, minuciosa y personalizada dependiendo del tipo de piel.

El objetivo es eliminar las células muertas, las impurezas (puntos negros) y recuperar el tamaño del poro. De esta forma la piel queda permeable y luminosa.

Paso previo imprescindible antes de todo tratamiento específico facial o antiaging.

Recomendamos cómo mínimo dos limpiezas anuales para mantener el rostro limpio.

 

Depilación Cera

La depilación con cera es uno de los métodos de depilación que remueve el vello desde la raíz, por lo que los resultados duran entre 2 y 5 semanas aproximadamente.

Además deja la piel muy suave.

Es usado en casi todas partes del cuerpo, como espalda, lumbares, axilas, pecho, abdomen y piernas. En el rostro en las cejas y labio superior. Como el vello se remueve desde la raíz no notaremos la sombra del vello, por lo que estéticamente la piel se verá mucho mejor, sobre todo en zonas donde el vello es más grueso.

Existen varios tipos de cera, según la temperatura al momento de aplicarla, encontramos la cera fría y la cera caliente.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.