Fisioterapia

Tratamientos

Tratamiento Fisioterapéutico

La fisioterapia es un conjunto de técnicas que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes con alguna disfunción psicosomática, somática u orgánica. Las personas con este tipo de problemas que deseen mayor bienestar pueden contar con la ayuda de nuestros profesionales.  También pueden acercarse a las técnicas fisioterapéuticas aquellos que, sin padecer enfermedad, quieran prevenirlas en un futuro.

En fisioterapia siempre se utilizan métodos físicos, como el ejercicio terapéutico, el masaje o la electricidad . De hecho, la palabra fisioterapia viene del griego Physis, que significa “natural”, y de Therapéia, que significa “tratamiento”. Estos métodos físicos pueden ayudar a paliar el dolor o la disfunción cinética de alguna parte del cuerpo sin necesidad de la ingestión de fármacos.

Nuestro equipo de fisioterapeutas profesionales se adapta a cada paciente, siguiendo un sistema de trabajo que garantiza la calidad en todos sus tratamientos. La evaluación del paciente para un diagnóstico fisioterapéutico adecuado, la planificación del tratamiento y la aplicación del mismo se llevan a cabo de forma personalizada, adaptándonos al paciente.

En Zensei ayudamos tanto a los pacientes con algún tipo de dolencia como aquellos que quieran prevenir algún trastorno físico futuro. Pida información sobre nuestros tratamientos sin ningún compromiso.

Pide tu cita con nuestro fisioterapeuta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.