Tratamientos Faciales

Medicina Estética

Toxina Butulínica

La Toxina Botulínica más conocida como Botox, permite tanto a hombres como a mujeres, la eliminación de patas de gallo, arrugas de entrecejo y frente y consigue una mirada más despierta.

Gracias a la acción de la toxina botulínica el movimiento muscular queda relajado o paralizado de 4 a 8 meses.

Al no gesticular continuamente las arrugas se difuminan y evita que se pronuncien.

No es necesaria anestesia.

Ácido Hialurónico

Para todos los rostros que busquen una solución semipermanente a difuminar las arrugas profundas, recupera el volúmen facial, perdido por la edad o la pérdida de peso, en la mayoría de los casos, corrige igualmente las asimetrías, y tiene un efecto rejuvenecedor.

El Acido Hialurónico se infiltra mediante cánulas o microagujas en las zonas a rellenar, hidrata y reposiciona volúmenes.

El efecto de relleno es inmediato, al tratarse de una molécula biocompatible, el organismo la reabsorbe entre los 12 y 18 meses posteriores al tratamiento.

Pueden aparecer pequeños ematomas que desaparecen en 72 horas dependiendo de cada tipo de piel.

Lo habitual es realizar de 3 a 4 sesiones iniciales con un intervalo de dos semanas, y después programar sesiones de mantenimiento, que serían de dos a seis al año.

Si el paciente lo desea puede administrarse anestesia local.

Se puede aplicar en labio, pómulos, surco nasogeniano, comisuras, arrugas profundas y finas.

Si el paciente lo desea puede administrarse anestesia local.

Mesoterapia Facial-Vitaminas

La mesoterapia favorece la regeneración de nuevas fibras de colágeno y elastina que mantienen la tersura de la piel, reafirmándola de forma progresiva y produciendo un efecto lifting.

Mediante el métido de infiltración se inyecta un coctel de vitaminas, aminoacidos, coencimas y otras sustancias. El efecto que produce es de luminosidad, hidratación, reafirmación, prevención de manchas, etc.

Los resultados son visibles a partir de la segunda sesión.

Se realizan tres o cuatro sesiones iniciales con un intervalo de dos semanas y después se programan sesiones demantenimiento, que serían de dos a seis al año.

Si el paciente lo desea puede administrarse anestesia local.

Bioestimulación Planetaria (FCE)

Tratamiento enfocado a pieles envejecidas que desean un rejuvenecimiento integral y una mejora de la calidad cutánea.

Puede considerarse uno de los tratamientos médico estéticos más avanzados del momento.

El tramiento consiste en la extracción al paciente de una pequeña cantidad de sangre. A continuación se realiza un proceso de centrifugación para seleccionar los factores de crecimiento epidérmico. Posteriormente se inyecta en el rostro mediante mesoterapia el plasma enriquecido en plaquetas.

El rejuvenecimiento se percibe acumulativamente y de modo perdurable, mejora la calidad de la piel y las arrugas finas desaparecen.

Este tratamiento no provoca ningún tipo de alergia y se tolera de modo optimo. El riesgo de aparición de hematomas es muy bajo.

Se realizan de dos a tres sesiones espaciadas en el periodo de un mes.

Este tratamiento requiere la administración de anestesia local.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.