Corporal

Belleza

La más completa rutina de belleza corporal.

Tratamiento Reductor

Reduce tallas con nuestro masaje reductor sobre tejido conjuntivo

El masaje reductor actúa sobre el tejido conjuntivo, mejorando el drenaje linfático e intravenoso gracias a la presión ejercida, ayuda a liberar las toxinas y las grasas de los tejidos, se reducen los depósitos grasos del cuerpo movilizándolos y mejorando la circulación y facilitando su eliminación de la zona tratada.

Para perder tallas y reducir centímetros con el masaje reductor es importante acompañarlo con una dieta equilibrada y ejercicio físico, el masaje reductor en sí mismo, si no es respaldado por una dieta apropiada y un mínimo de actividad física, no surte efecto.

Se necesita un mínimo de diez sesiones para apreciar la efectividad del mismo.

Peeling Diamond experience rose ritual

El cuerpo se trata con un exquisito ritual a la carta a base de rosas y polvo de diamante.

Después de una delicada exfoliación, la piel recupera toda su belleza gracias a un rico aceite que incorpora poderosos ingredientes nutritivos y a un producto de acabado de elegante efecto satinado.

La piel, que se envuelve en una exquisita fragancia floral, se revela más elástica y suave que nunca.

Belleza de Manos y Pies

Las manos y los pies deben estar cuidados todo el año, además de transmitir buena imagen al exterior, debe convertirse en uno de los rituales de belleza más importantes y beneficiosos para el bienestar general.

Estos son nuestros tratamientos estéticos para el cuidado de manos y pies:

  • Manicura y pedicura tradicional o con tratamiento (spa o parafina).
  • Manicura y Pedicura Shellac: Esmaltado semipermanente que  mantiene el color perfecto y con todo el brillo durante varias semanas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.