Bodas

Tratamientos

Tratamientos prenupciales

Tenemos los mejores servicios para los enamorados. Algunos de nuestros tratamientos constan de una hidratación profunda con una suave exfoliación, con una envoltura de algas y un relajante masaje con hidratación. Dejarán la piel tersa y de tacto aterciopelado.

Novios

Los hombres tienen que sentirse especiales el día de su boda, deben estar a la altura de su pareja.

Les ofrecemos 2 tratamientos que se realizarán unos días anteriores al de la ceremonia.
 
  • Belleza Flash
Tratamiento Facial con efecto inmediato para estar radiante el día de la boda. Carboxiterapia Express para dar luz e hidratación.
 
  • Exfoliación Corporal con Hidratación
Hidratación profunda con una suave exfoliación, con una envoltura de algas y un relajante masaje con hidratación. Dejarán la piel tersa y de tacto aterciopelado.

Novias

Una piel radiante es la base ideal sobre la que debe trabajar el maquillaje de una novia. El tratamiento empieza 3 meses antes de la boda con un protocolo que incluye diferentes tratamientos para que la novia pueda lucir una piel radiante, luminosa y bonita. Si la novia tiene una piel con acné o granitos , recomendamos que esta visita sea 6 meses antes de la fecha de la boda para poder realizar tratamientos específicos para corregir las imperfecciones, poder tratar la piel y logar que luzca perfecta ese dia. También recomendamos empezar con más de 3 meses de antelación en los casos en los que sea preciso mejorar la figura. Este sería el calendario tipo, que después personalizaríamos:

  • 3 meses antes Tratamiento Corporal reductor, anticelulitico o reafirmante. (Sólo en caso de necesitarlo)

  • 1 mes y medio antes: primera prueba de maquillaje (optativo)
  • 1 mes antes: limpieza Facial profunda de piel y prescripción de tratamiento intensivo si es preciso.
  • 15 días antes: Tratamiento facial de hidratación extrema con oxígeno, según el tipo de piel.
  • 2 días antes: Diseño de cejas: Es imprescindible dejarlas crecer libremente durante un tiempo antes de hacer el diseño para poder darles la forma deseada. Optativo (no incluido en el pack): extensiones de pestañas
  • 1 día antes: Tratamiento intensivo de belleza de 4h de duración que comprende un tratamiento de luminosidad con velo de colágeno, tratamiento corporal hidratante y belleza de manos y pies.

El mismo día: Maquillaje (optativo)

Existe también un tratamiento específico para novios que incluye limpieza profunda de piel, tratamiento hidratante con oxígeno, manicura y diseño de cejas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.