Natura Bissé Producto de los Oscars 2016

Natura Bissé Producto de los Oscars 2016

Natura Bisse Producto de los Oscar 2016

Un look perfecto para los Oscars requiere una preparación que empieza mucho antes. No sólo se trata de encontrar el vestido o los complementos perfectos, el momento decisivo sucede momentos antes de la gala, y es ahí donde Natura Bissé consigue unos resultados asombrosos.

 

 

¿QUÉ ES EL SORPRENDENTE TRATAMIENTO DE DIAMOND ROSE RITUAL?

Es un ritual a base de polvo de diamante y absoluto de rosa damascena, que las actrices más destacadas de Hollywood pudieron disfrutar para lucir radiantes en los Globos de oro y en los Oscars. Tras una delicada exfoliación corporal con polvo de diamante se aplica un rico aceite de absoluto de rosa damascena, de propiedades rejuvenecedoras y poderosos ingredientes nutritivos, además de un producto que proporciona un acabado con un elegante efecto satinado.

Este año, en la antesala de los Oscars (los globos de Oro) todas las invitadas a la gala recibieron un cofre exclusivo llamado Diamond Premier Set que contenía de todo –limpiadora, sérum, crema, contorno de ojos, mascarilla, protector solar-: Diamond Extreme, Extreme Eye, White Rich Luxury Cleanse, Mist, White Glowing Mask, White SPF 50 PA +++ Oil-Free Brillant Protection, toallita limpiadora suave y banda para el cabello.

El tratamiento se llama es un lujoso protocolo con el que se consigue una piel preciosa y una relajante sensación de bienestar. Sin utilizar bótox pero con efecto lifting, el objetivo es que las actrices tengan una piel radiante y fresca ante los miles de flashes que recibirán esa noche. En este ritual intervienen los 10 productos más icónicos de Natura Bissé, productos llamados “llave” porque vienen bien a todos los tipos de piel, y sus resultados son exprés: se aprecian desde el primer momento.

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.