Indiba el Tratamiento de las Estrellas

Indiba el Tratamiento de las Estrellas

Indiba el Tratamiento de las Estrellas

Indiba es un tratamiento de radiofrecuencia  increíble para la piel, que además es utilizado en tratamientos médicos, estéticos o en fisioterapia. Capaz de mejorar la flacidez, actuar sobre la grasa, dolores musculares, infecciones, subir las defensas… ¡Resultados mágicos!

Indiba® se está convirtiendo en el tratamiento de belleza y bienestar de los famosos algunos como Carmen LomanaJorge Javier Vázquez o Álvaro-Muñoz Escassi anuncian que «Ellos se hacen Indiba».

 

 

 

Carla Goyanes preparó su boda en la Clínica Londres con varios tratamientos, entre ellos un tratamiento facial de Indiba. La actriz Eva Marciel, que recientemente ha encarnado a Isabel Pantoja en la exitosa serie de TV Mi gitana, ha declarado recientemente a Diez Minutos que no se hace cirugía estética sino que sólo se trata con Indiba.

La aplicación de energía de radiofrecuencia permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento de la misma. Nutre y revitaliza de la dermis.

El Indiba, se aplica con dos electrodos metálicos (dos placas metálicas, una se desplaza sobre la zona a tratar y la otra permanece fija bajo vuestro cuerpo en la parte posterior a la zona que se esta tratando. Mediante la radiofrecuencia se provoca una temperatura interna, cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor. Es nuestro cuerpo quién produce el aumento de temperatura ( parecido al efecto de la fiebre). Este calor debe ser agradable en todo momento.

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.